Compromiso de Fusión Abreviada

CONSTRUCCIONES EL CÓNDOR S.A. COMUNICA A SUS ACCIONISTAS EL COMPROMISO DE FUSIÓN ABREVIADA APROBADO POR LOS REPRESENTANTES LEGALES DE LAS SOCIEDADES PARTICIPANTES.

Los representantes legales de las empresas CONSTRUCCIONES EL CÓNDOR S.A. y RED VIAL DEL CESAR S.A.S., informan a sus accionistas y al público en general que:
1. El 25 de octubre de 2016, aprobaron el COMPROMISO DE FUSIÓN ABREVIADA, en virtud del cual CONSTRUCCIONES EL CÓNDOR S.A. (“Cóndor”) absorberá a RED VIAL DEL CESAR S.A.S. (“Red Vial”).
2. La Fusión se fundamenta principalmente en las siguientes razones:
a. Simplificación societaria y administrativa de las inversiones de la sociedad absorbente;
b. Alcanzar una operación más eficiente y;
c. Aprovechamiento de sinergias, eficiencias y fortalezas financieras, operativas y contables.
3. El método de valoración utilizado fue el de valor en libros o valor patrimonial.
4. No existirá relación de intercambio, por razón de que Cóndor es la única accionista de la sociedad absorbida.
5. Que previo al perfeccionamiento se someterá a autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia.
6. El COMPROMISO DE FUSIÓN, así como sus anexos quedan a disposición de los accionistas a partir de la fecha de este aviso, en la Carrera 25 N° 3 – 45 Piso 3.
7. El derecho de retiro de los accionistas procederá en los términos y condiciones señalados en la Ley 222 de 1995, el cual podrá ser ejercido dentro de los ocho días siguientes.


“AVISO DE FUSIÓN ABREVIADA ENTRE CONSTRUCCIONES EL CÓNDOR S.A. Y RED VIAL DEL CESAR S.A.S.”

Los representantes legales de las empresas CONSTRUCCIONES EL CÓNDOR S.A., y RED VIAL DEL CESAR S.A.S., ambas sociedades domiciliadas en Medellín (Antioquia) en la Carrera 25 N° 3 – 45 Piso 3, en cumplimiento de los dispuesto en los artículos 174 del Código de Comercio y 33 de la Ley 1258 de 2008, se permiten informar que de acuerdo con la aprobación impartida, las compañías han celebrado un COMPROMISO DE FUSIÓN ABREVIADA, en virtud del cual CONSTRUCCIONES EL CÓNDOR S.A. (“Cóndor”) absorberá a RED VIAL DEL CESAR S.A.S. (“Red Vial”). El capital, los activos y el patrimonio de las sociedades antes de la fusión, y los proyectados para la absorbente, tomados de los estados financieros con corte al 30 de septiembre de 2016, son los siguientes:

Convocatoria Asamblea

El método de valoración utilizado fue el de valor en libros o valor patrimonial. No existirá relación de intercambio, por razón de que Cóndor es la única accionista de la sociedad absorbida.

Los representantes legales de las sociedades quedaron autorizados para realizar todas y cada una de las operaciones que demande la actividad de las compañías hasta la fecha de solemnización y perfeccionamiento de la fusión y para efectuar todos y cada uno de los ajustes correspondientes en los patrimonios, de acuerdo a las variaciones que se presenten, todo dentro de los términos del COMPROMISO DE FUSIÓN celebrado.

El presente aviso se refrenda, por los revisores fiscales de ambas compañías quienes certifican que lo anterior refleja en forma exacta el COMPROMISO DE FUSIÓN ABREVIADA celebrado el día 25 de octubre de 2016.