Políticas

En el cumplimiento de la filosofía de Buen Gobierno Corporativo que ha sido adoptada por Construcciones El Cóndor S.A. y en ejecución de las normas de Código País expedidas por la Superintendencia Financiera de Colombia, la Compañía y sus compañías filiales y subsidiarias establecen las siguientes políticas:


Política de Conflictos de Interés

Establece el conocimiento, la administración y la resolución de situaciones de conflicto de interés que cumpla con los lineamientos básicos aquí establecidos.

Descargar Política de Conflictos de Interés

Política de Sucesión de la Junta Directiva

Establece los lineamientos para la conformación de la Junta Directiva de Construcciones El Cóndor S.A. de manera que se garantice su idoneidad para ejercer el cargo.

Descargar Política de Sucesión de la Junta Directiva

Política de Remuneración de la Junta Directiva

Establece los lineamientos para fijar los periodos de remuneración de los Miembros de la Junta Directiva.

Descargar Política de Remuneración de la Junta Directiva

Política de Grupo Empresarial

El Grupo Empresarial Construcciones El Cóndor S.A., buscará alinear sus estrategias de corto, mediano y largo plazo entre la Matriz y sus Subordinadas, preservando en todo momento los valores institucionales, los enunciados misionales, las buenas prácticas de gobierno corporativo y la generación de valor en el tiempo, buscando un desempeño empresarial no solo en las variables económicas sino también en las variables sociales y ambientales, considerando las opiniones, expectativas y derechos de los diferentes grupos de interés.

Descargar Política de Grupo Empresarial

Política Línea Ética

De conformidad con las mejores prácticas de gobierno corporativo y el compromiso de Construcciones El Cóndor S.A. con la integridad, la Compañía se compromete con la implementación de una Línea Ética, consistente en un canal telefónico a través del cual los empleados, proveedores, clientes, contratistas, administradores, inversionistas y el público en general podrán informar de forma gratuita y anónima, todas aquellas conductas que se consideren contrarias a la Ley o a las normas y principios de buen gobierno que rigen a la Compañía y que puedan afectar los intereses y el buen nombre de esta.

Descargar Política Línea Ética