Reconocimientos y Certificaciones

 

Certificaciones

El Cóndor S.A, ha obtenido las certificaciones en OHSAS 18001:2007 e ISO 14001:2004; dichas certificaciones representan el reiterado compromiso y la responsabilidad de la organización con la salud ocupacional y la prevención de accidentes de trabajo de sus empleados, en cada una de las actuaciones, así como una gestión aplicada para mantener y preservar el medio ambiente dentro de sus programas de responsabilidad social empresarial.

Igualmente, Construcciones El Cóndor S.A., ha renovado su sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008, orientado al mejoramiento continuo de sus procesos aplicado a las actividades de construcción de obras de infraestructura vial, puentes, viaductos, túneles, obras de urbanismo; obras de redes de servicios públicos y sistemas de captación, conducción y descarga de aguas; explotación, producción y venta de agregados pétreos; producción y venta de mezcla asfáltica.

Estas certificaciones avalan los procedimientos de gestión de la empresa, reconocen la labor y excelencia de sus colaboradores y son prenda de garantía para llevar a cabo con éxito cualquier tipo de proyecto.

Reconocimientos

CONSTRUCCIONES EL CÓNDOR S.A. un gran lugar para trabajar.

En los últimos diez años ha ocupado lugares destacados en el listado de las Mejores Empresas para trabajar en el país según mediciones efectuadas por Great Place to Work Colombia. En el año 2016 ocupó el séptimo puesto entre las mejores empresas para trabajar en Colombia* y en 2015 quedó en el decimosexto puesto entre las 100 mejores empresas de América Latina**.
* *Categoría más de 500 colaboradores.
* *Categoría hasta 500 colaboradores.