Responsabilidad Social

Construcciones El Cóndor es una empresa de ingeniería civil que nace con la clara visión de construir país mediante obras de infraestructura. Esta visión incluye a nuestros colaboradores, a sus familias, a nuestros accionistas, a nuestros clientes y proveedores, y a las comunidades donde desarrollamos cada uno de nuestros proyectos.

Precisamente pensando en todas estas personas, hemos implementado programas de responsabilidad social y bienestar laboral, sustentados en las dimensiones ambiental, social y económica, que nos diferencian en el sector, pues nuestro interés permanente es desarrollar nuestro objeto social bajo un claro cumplimiento de las normas inherentes a nuestro negocio y gestionar los impactos que los proyectos generan en el inmediato y mediano plazo.

Nuestras acciones más claras de responsabilidad social son, la entrega de obras que conectan al país, dinamizan la economía y llevan progreso a todos los rincones del territorio nacional; ser una compañía que cumple con sus compromisos, con buen gobierno corporativo, sostenible y una de las mejores para trabajar en Colombia. Además preservamos el entorno a partir de nuestro sistema integrado de gestión, que contempla estrategias de mitigación de impactos ambientales.

.